Fotografía Vacacional

¿Cómo conseguir más visitas en Airbnb?

La fotografía vacacional está especializada en instalaciones turísticas, tales como hoteles, casas rurales y pisos turísticos. Hoy en día la mayor parte de las reservas se realiza directamente por los mismos turistas (B2C) a través de plataformas de reserva, lo que requiere ofrecer una imagen atractiva que compita con el resto de operadores.

Los hoteles compiten duramente en Booking tratando de conseguir: una  imagen más atractiva, valoraciones de 8-10 y el precio más ajustado posible. Aquí aparece un elemento que puede marcar la diferencia: La fotografía vacacional. Es verdad esa máxima que dice, "el corazón elige y el cerebro justifica"... y cuando nos vamos de vacaciones elegimos con el corazón, es decir, imaginándonos de vacaciones en ese hotel. Es decir, no miramos tanto el precio, ni la ubicación,... nuestra atención se centra principalmente en las imágenes.

Lo mismo ocurre con los alojamientos turísticos en Airbnb donde la competición es absoluta. Cada día más y más pisos entran en la plataforma y la necesidad de mejorar la calidad de tus fotografías es un requisito para mantenerse a flote.

Nosotros somos expertos en interpretar cada espacio turístico, obteniendo aquellas perspectivas que muestran un espacio acogedor, impoluto, estiloso y con carácter. ¡Te ayudamos a competir!

¡La fotografía profesional te ayudará a competir!

más reservas

Multiplica tus reservas y consigue altas tasas de ocupación de tus habitaciones

mejor precio

Aumentar el número de reservas te permitirá mantener los precios en temporada baja

imagen más profesional

Ofrece a tus clientes una imagen clara y profesional que inspire confianza