Marketing Inmobiliario

​¿Cómo puedes convertir tu agencia inmobiliaria en una marca de referencia en el sector? ¿Cómo conectar con tu público para atraer a un mayor número de clientes? Una estrategia de marketing se centra en conseguir el máximo impacto en tu comunidad, a través de un presupuesto que se ajuste a cada proyecto.

 

La creación de contenido foto-vídeo-tour, el blogging, el posicionamiento y Google Ads, el email marketing y otros muchos recursos, te permitirán re

 

 

 

lanzar tu marca y crecer de forma consolidada dentro de un sector tan competitivo como lo es el inmobiliario. A pesar de la saturación del sector, son pocas las inmobiliarias conscientes de la importancia de tener una estrategia de marca, gestionar las redes sociales, contar con una página web y una estrategia de posicionamiento en Google (SEO/SEM). Ésto te permite que una pequeña inversión pueda hacerte marcar la diferencia y dar un gran paso hacia delante.

Conocemos el sector en profundidad, y sabemos que las plataformas de publicación (Idealista, fotocasa, etc) se llevan gran parte de la capacidad de inversión en marketing/posicionamiento de las inmobiliarias. No obstante, no debemos olvidar que los clientes llegan a través de una variedad de canales: Referencia y recomendaciones, google, página web, blogs, redes sociales y acciones de marketing concretas (conferencias, campañas, buzoneo, cursos, networking con sectores estratégicos, etc).

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de generar micro-estrategias con un presupuesto a tu medida, que te permitan maximizar tu inversión y alcanzar objetivos concretos y cuantificables. ¡Conviértete en una autoridad en el sector y conecta con tu audiencia!

 

1/1