Tour Virtual Matterport®

Muestra a tus clientes tus pisos sin moverte de la oficina

Compatible con Idealista

Inserta el Tour en tu anuncio de Idealista y permite a tus clientes visitar tu cartera de inmuebles de manera virtual.

Calidad 4K

Toda la calidad que necesitas para una nitidez total.

Compatible con gafas VR

Ponte unas gafas de Realidad Virtual y sumérgete en una experiencia inmersiva que te hará sentir que estás ahí!

¿Disfrutaste de Matterport?

Ahora disfruta de nuestros precios

La tecnología de Realidad Virtual desarrollada por Matterport te permite visitar un espacio con total realismo y fluidez  a una calidad 4K. Un aspecto interesante es que en los Tours Virtuales puedes añadir información en forma de hotspots o "etiquetas virtuales". Por ejemplo, puedes describir los materiales de construcción de una fachada, mencionar la calidad del suelo o añadir un vídeo para hablar de cualquier otro aspecto concreto de la vivienda o negocio fotografiado.

Por otro lado, la visión dollhouse o "casa de muñecas" te ofrece una visión general increíble, lo que resulta una herramienta ideal para casas y viviendas de más de una planta. Además con cada Tour Virtual Matterport recibirás un plano en 2D.

Si el espacio escaneado es tu negocio o tienda a pie de calle, podrás compartir el Tour en el servicio de Street View de Google Maps, dentro de la etiqueta de Tú Negocio ("My business") para que tus clientes puedan visitar tu establecimiento 24 horas al día los 7 días a la semana. Nuestros fotógrafos verificados de Google te ayudarán a compartir el Tour en el Google Maps de tu ciudad, así como en tus redes sociales (Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc).

Actualmente, Idealista cuenta con planes en los que ofrece Matterport a casi 300 EUR/unidad (abril de 2020). Nosotros ofrecemos el mismo servicio, pero por la tercera parte de su precio. ¿Cómo funciona? Idealista te permite subir tus propios Tours Matteport (tantos como quieras) siempre que actives la posibilidad pagando 29 EUR/mes.

¡Ofrece un Tour Virtual Matterport a tus clientes y consigue impresionarles para que te confíen la venta y alquiler de sus inmuebles en exclusiva!

Trabajamos en las principales ciudades de la península con colaboradores propios: Equipo de Tour Virtual Matterport para idealista en Bilbao, Matterport Valencia, Matterport Madrid, Matterport Barcelona, Matterport Zaragoza, Matterport Sevilla y Matterport Málaga.

¿Tienes dudas?  Encantados de escucharlas

¿Quieres ver más espacios?

Visita nuestros últimos tour virtuales

Piso de 80 m2 en Bilbao

Chalet de 2 plantas en Lemoiz

Chalet de 3 plantas en Sopelana