top of page

Ideas y trucos para recuperar las reservas de Airbnb: El símbolo Covid-free

Actualizado: 19 abr 2020

Los anfitriones no dejan de idear formas para que, una vez levantado el confinamiento y se abran las reservas de alojamiento en hoteles y pisos turísticos, puedan conseguir visitantes. Los propietarios asumen que, al menos en un primer momento, las reservas serán muy escasas y de turismo nacional. Por otro lado, se da por hecho que la temporada alta de Julio y Agosto está perdida.


Un cliente propone generalizar el uso de un símbolo en la foto principal que indique que esa vivienda ha sido desinfectada sanitariamente para garantizar que es covid-free. Es decir, realizar una limpieza con productos desinfectantes para asegurar la salud y tranquilidad de los viajeros.


¿Qué os parece la idea? Creo que es una buena iniciativa tanto para mejorar la confianza de los alojamientos como para garantizar la limpieza de todos los espacios turísticos. Todos sabemos que una noticia a finales de año sobre un contagio en un Hotel de Bilbao empeoraría aún más la situación. Este logo fue propuesto en un primer momento pero finalmente se descartó por contener la imagen negativa del virus, que puede generar rechazo.


Finalmente esta es la imagen con la que nos hemos quedado. ¿La viralizamos? ¡Valga la expresión..!





¡Descarga la etiqueta desde aquí!




¿Valdrá para algo? ¿Atraerá a más viajeros?

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page