Tu casa supone la mayor transacción que harás en tu vida, es por eso que prepararla correctamente y realizar un reportaje fotográfico profesional puede ayudarte a conseguir más visitas en los diferentes portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, etc).

En este artículo aprenderás qué hacer y qué evitar a la hora de preparar la vivienda, de cara a conseguir la mayor difusión, lo que te permitirá vender más rápido y al mejor precio. ¿Estás listo? ¡Empezamos!
1. DESPERSONALIZA: PROHIBIDO FOTOS
El objetivo es conseguir que el potencial comprador que visita tu vivienda se imagine tu casa como un lugar donde querría vivir. Por lo tanto, hay que liberar la vivienda de fotografías, banderas, posters,... y dejar sólo decoración lo más neutra posible.
Ejemplos hay muchos:
La bandera del Athletic
La fotografía de casados con el castillo detrás o de viaje en la Rivera Maya
El poster de Iron Maiden
Los cepillos y mil cremas del baño
etc.
2. ABRIR PERSIANAS + DAR TODAS LAS LUCES
El comprador busca una casa luminosa. Antes de la llegada del fotógrafo sube las persianas y prende todas las luces de la vivienda. Nadie quiere vivir en una cueva.
3. ESPACIOS ABIERTOS
El comprador, además de luz busca visualmente una casa espaciosa. Por lo tanto, en la medida de lo posible, aparta y esconde todos aquellos objetos que obstruyen la vista y el paso. Ejemplos:
El puf del salón
La aspiradora
Las cajas de vino de la entrada
La bicicleta estática
etc
4.Cristales limpios:
Especialmente si la orientación es sur y le da el sol, asegúrate de que los cristales de la casa (ventanas, mamparas, cocina) están limpios. Dará una imagen de limpieza.
Ésto hará, sin duda, que tu vivienda cobre valor y consiga más interés, más llamadas, más visitas,... ¡y consigas vender antes!
Comments